Ligia Susana Ligia Susana Author
Title: En tu honor mi vida
Author: Ligia Susana
Rating 5 of 5 Des:
En tu  honor a ti mi vida... A ti, que cada día despiertas a mi lado. A ti, que en cada prueba me tomas de la mano. A ti, que en c...



En tu  honor a ti mi vida...
A ti, que cada día despiertas a mi lado.
A ti, que en cada prueba me tomas de la mano.
A ti, que en cada lágrima me ofreces tu hombro y tu oído.
A ti amor mío, que desde hace tantos años me acompañas y me entregas tus luchas, sueños, miedos y anhelos.


En honor a ti, que sabes en qué momento manifestar tu presencia y cuando dejarme en soledad, que entiendes que tengo días buenos y malos.

A ti, que entendiste y perdonaste mi abandono momentáneo, que con paciencia esperaste a que dejara de lamentarme y llorar, que supiste cuando retirar un poco tu mano para que aprendiera a caminar sola. A ti amor mío, que me aceptaste en tu vida y que aún crees y tienes fe en el nosotros, que valoraste nuestro pasado, le diste equilibrio a nuestro presente y defiendes nuestro futuro. A ti, que me elegiste como tu compañera y confidente, como tú amiga y amante.

Todo cuanto escribo es en honor a ti, mi pasado y mi futuro lleno de aciertos, mi soledad y compañero, mi alegría y mi tristeza, mi risa y mi llanto, mi realidad y mis sueños, mi palabra y mi silencio, mi letra y mi música, mi día agitado y mi día de calma, mi reto y mi conquista diaria.

A ti amor mío, porque eres el hombre con quien quiero vivir mi presente y acariciar mi futuro.
Tú eres mi tiempo, el dueño de mis horas, el único amor, al que le regalo todo mi tempo, porque tu amor me haces ser una persona mucho mejor de lo que soy para dar y recibir este gran amor que hay entre nosotros.


 Quizás nadie lo entienda este sentimiento pero que más nos da vida mía  que piense lo que quieran  juntos estamos y nuestro amor disfrutamos que hable las lenguas. Amor por hoy me despido mi tesoro este pronto vida de mi vida tuya Susana

Autora: Susana
Fecha 17-abr-2012 1:10

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top