Ligia Susana Ligia Susana Author
Title: Sonríe corazón
Author: Ligia Susana
Rating 5 of 5 Des:
Sonríe  corazón  de alegría, porque tu presencia es harmonía  Mis ojos reflejan rayos dorados cuando nace el día. Cuando ...




Imagen

Sonríe  corazón  de alegría, porque tu presencia es harmonía 
Mis ojos reflejan rayos dorados cuando nace el día.
Cuando tú recuerdo que alimenta mi mente
El tiempo que paso contigo se hace muy corto pero suficiente.

Luego me quedan los dulces recuerdos en el día a día, y la esperanza de llegar a noche para  volver a verte me gustan tus ojos grandes como dos luceros en el cielo que alumbran el planeta entero...

Recuerdo tu son estos momentos que cuando estoy sola me arrancan sonrisas
Me llenan de gozo y brillan mis ojos de pura alegría
Es tan corto el tiempo que puedo tenerte para mi solita
Pero me conformo por que  disfruto de tu presencia.

Quisiera tener tu corazón en mis manos se de mí dependiera amigo
Tu vida jamás correría peligro porque con mi vida te protegería  así que anqué lejos estoy No te fíes porque en mi corazón estas, así no habrá distancias entre nos otros y nuestros corazones jamás solos estarán.

 Si en cada segundo que estoy  contigo en tus brazos me fuera la vida críeme mi cielo que me morería feliz porque en brazos de un  ángel  encontré la muerte feliz.

Autora Susana...Fecha 25-may-2012 22:06

About Author

Advertisement

Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario

 
Top