Ligia Susana Ligia Susana Author
Title: Mi ilusión y la mentira
Author: Ligia Susana
Rating 5 of 5 Des:
No puedo negar que me duele pero siempre supe de tu día a día; duele saber que te burlas  de mi,  si así llamo  porque de otra manera no ...



No puedo negar que me duele pero siempre supe de tu día a día; duele saber que te burlas  de mi,  si así llamo  porque de otra manera no se llamar,  Y  yo  que lo único que hacía era   amarte  todos mis días compartiendo contigo, Que solo soñaba con hacerte feliz darte una familia.

Pero  si acaso piensas que por estar a kilómetros  y con tus palabras bonitas  me puedes engañar  equivocado estas;   es más te digo yo  que te equivocaste de mujer,  No pongo en duda que me quieras;  pero no me tomes por ingenua cuando dices  que respetas a tu pareja  porque últimamente  tus palabras suenan  a falsedades prefiero salvar lo que me queda de orgullo alejarme de una vez y para siempre de ti

Nunca me imagine que tus palabras eran  mitad verdad y mitad mentira. Pero me pregunto te olvidaste quién soy?  Lo que pode llegar a hacer para  tener  mi seguridad. Es fácil decir te amo así la contento   hoy  hago un esfuerzo,  estoy con ella,   mañana viene  un nuevo día  y me salgo a divertí, r voy cenar termino en un motel,  una ducha y aquí no pasa nada.

 Otro día mas pero me pregunto esa es la manera de demostrar una mujer que la amas? Algunos hombres crecen de facilidad de labia  te incluyo  como uno de ellos que  se creen saber todo.

Pero déjame decirte algo son unos  creídos  tiene dos caras  y creen que puede convencer tan fácilmente a una mujer pero no a una mujer inteligente como yo y que se valora como me valoro, seguí tu vals pero se termino;  búscate a otra tontica que crea en tu filosofía  barata porque yo no sigo tu ritmo  da bailé adiós y muy buena suerte en tu vida  no te guardo rancor Pero no me sigas lastimando mi inteligencia asta siempre .

Autora Susana....Fecha 17-may-2012 19:18







About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top