Ligia Susana Ligia Susana Author
Title: ERES MI DESTINO PERFETO
Author: Ligia Susana
Rating 5 of 5 Des:
Queda vez que termine mi guardia es tan lindo poder llegar a casa y tenerte en mi cama saber que estás conmigo en todos l...


Imagen

Queda vez que termine mi guardia es tan lindo poder llegar a casa y tenerte en mi cama saber que estás conmigo en todos los rincones porque ya eres parte de mi vida no se vivir sin ti vida mía.

Eres un maravilloso despertar, poder contemplar esa tu sonrisa y todas las atenciones que tienes conmigo.
El levantarme y verte a mi lado, me parece el paraíso,
Contemplándote toda la noche mi gran amor,
quiero sentir la suavidad de tu piel ,quiero estar contigo
Es como tocar el cielo y entrar en él, sin permiso,
Es llegar a las nubes mientras nuestros cuerpos se aman,
En este paraíso terrenal creado por los dos,
Es hacer volar nuestras mentes hacia un mundo sin fin,

Eres el amor que he esperado y no quiero dejarte ir,
Eres mi amor hecho poema, y mi realidad
Eres mar eres vida
Y que hora ya tienen nombre y ese eres tu mi amor,
Mis escritos ahora ya tienen vida,
Cada línea está reflejado tu rostro, y tu dulce voz
Y eres el amor que siempre soñé el cual no voy a dejar ir

Porque dejarte volar seria sacarme la vida y de que me vale tener vida se no te tengo por eso mi destino es luchar por ti por nuestra  felicidad que eres tu y yo te amo.

Autora Susana


Fecha 17-abr-2012 1:18




About Author

Advertisement

Publicar un comentario

  1. el corazon la mente y la fuerza que hay por un amor salen para expresar en este escrito que estan muy bonita y esas palabra nos dan mas fuerza para seguir amando este donde este porque el amor lo puede todo te digo gracias por tus palabra y a seguir amando con toda la fuerza que puede haver en esta vida

    ResponderEliminar
  2. Mulitas gracias caballero por sus deseos y gracias por su aporto un saludo Susana

    ResponderEliminar

 
Top