Ligia Susana Ligia Susana Author
Title: Eres la luz y el deseo
Author: Ligia Susana
Rating 5 of 5 Des:
Eres aquel ser que una vez  apareció en mis sueños, Un lindo sueño hecho realidad un, caballero de pies a cabeza, lleno de sentido ...


Imagen

Eres aquel ser que una vez  apareció en mis sueños,
Un lindo sueño hecho realidad un, caballero de pies a cabeza, lleno de sentido de humor y responsabilidades. Un caballero inteligente  por esas y otras razones me enamore de ti.
Eres una luz
Que ronda  los reflejos de mi vida, eres alegría paz para mí. Me gusta cuando hablo de mis cosas, de la familia y de todo un poco, como me escuchas comparto, alegrías, tristezas, dolor contigo.
Una luna nos separa,
Una esencia nos une,
Mientras yo duermo, vigilas mis sueños,
Eres Ángel caído que invades mis sentidos.
Pero….. Rodeada de estos pensamientos,, que giran en la oscuridad de las noches de mis guardias.  Me pregunto:
Quien eres tú para introducirte en mis  sueños??
Quien eres tú para lograr despertar mis más ardientes deseos??
Quien eres tú, que desde tan lejos, puedes despertar estos sentimientos??
Eres el caballero de la noche, dueño de mis noches.
Eres el Lado Oscuro de mi Luna, que te sigue con curiosidad.
Eres la manzana prohibida que deseo morder,
Sin importar que me exoneren del paraíso,
El chocolate derretido que deseo lamer.
Una mordida en el cuello, fuerte, y sensual, que tanto deseo hacer.
Mis noches y mis días no llegan para pensarte y amarte
Y aunque la distancia sea grande, El tiempo se detiene un segundo, porque mi mente tú la programas
En ese segundo Atravesamos el mundo,
Y somos solo tú y yo, conjugando nuestro amor  un sublime sueño por eso te amo mi vida si ti no tendría sentido seria una vida con dolor tristeza y solidad pero estas tu y hoy es todo luz y felicidad.

Autora.Susana
Fecha 03-jul-2011 20:30

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top