Ligia Susana Ligia Susana Author
Title: WELCOME
Author: Ligia Susana
Rating 5 of 5 Des:
    Esta Web es un pequeño rincón en donde expreso mis sentimientos más profundos. Deseo de todo corazón y con la sencillez que debe ...

 
DANAE
 
Esta Web es un pequeño rincón en donde expreso mis sentimientos más profundos. Deseo de todo corazón y con la sencillez que debe haber en todo ser humano que te sientas a gusto y juntos podamos aprender más acerca de la palabra AMOR y que podamos hacer buenas acciones con ella; no es difícil dar un poquito de amor ... hacer sonreír a tu ser amado, a un amigo o de ellas, le pido de favor me lo hagan saber mediante un mensaje privado y con gusto las publicaré en esta pagina. Muchas gracias.

*Esta Web está inscrito como registro de propiedad intelectual, por consecuente, queda de manifiesto que todas las obras expuestas en ésta comunidad ¡¡Están protegidas por los derechos de autor!! .* * Te pido de corazon que respetes mi trabajo ya que todas  mis obras estas registradas bajo derechos de autor.* * Por otra parte quiero aclarar que las imágenes aqui publicadas son tomadas en su mayoría de la red, y si alguien es dueño de alguna solo manifiestelo y de inmediato se retirarán. Queda restringido el uso o reproducción parcial o total, y o el uso con fines comerciales de cualquier obra expuesta ...¡¡Sin previo conocimiento y permiso de su autora!!


ATTE: La administración de la página Dánae.




                                    









<embed height="180" align="middle" width="180" pluginspage=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="sameDomain" name="juego"







About Author

Advertisement

Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

Publicar un comentario

  1. hola saludos desde mexico espero poder platicar contigo rmg moreno

    ResponderEliminar

 
Top